miércoles, 6 de abril de 2011

Carbon Autoencendido 50mm. - Nakhla.

Hola¡¡ Hoy os vengo a presentar una nueva marca de carbones de autoencendido que he comprado de casualidad y ,sinceramnte, que jamas habia oido que se comercializaban. Os presento los Carbones de Autoencendido Nakhla. 










Uso siempre carbones autoencendido,a pesar de tener carbones naturales aladin Bamboocha, porque me resulta mas comodo el encenderlo y usarlos aunque sé a la perfeccion que los naturales son de una calidad mayor tanto en la calidad calorífica como en el tiempo de duracion. Pero a pesar de saber todo eso, uso los carbones de autoencendido. He usado varias marcas hasta aora como Golden River, Golden Coal, Three Kings, 5 estrellas o unas llamadas Targa (con el envoltorio dorado) que para mi gusto son las mejores pero las Nakhla jamas las habia usado. Por cierto, he escuchado en foros y eso que estas pastillas, las Nakhla, no son precisamente Nakhla sino que solo es una patrocinadora aunque sinceramente no puede decir que sea verdad o no, porque no tengo conocimiento sobre ello.

Las "Pastillas" o carbones son de 50 milimetros, es decir, una bestialidad. Son enormes y he de deciros que jamás habia usado pastillas tan grandes. Al encenderlas no sueltan demasiado humo y encima no huelen, una grata sorpresa ya que estoy acostumbrado a que casi todas las marcas dejen un olor desagradable a la hora de encenderlas. Una vez encendidas tardan un tiempo en calentarse por lo que nuestras fumadas no produciran grandes bocanadas de humo hasta que este el carbon bastante caliente. Su duracion es d mas de una hora pero ser tan grandes queman el tabaco rapido por lo que hay que estar moviendo el carbon a menudo para que no  queme.
En las ceramicas o cazoletas convencionales ocuparan toda su superficie por lo que las hace ideales para ser usadas en as VORTEX, cosa que ya he echo y sinceramente da unos resultados increibles. Si alguna vez la encontrais en algun sitio os recomiendo que la probeis. ahh y un consejo, si no teneis una vortex y estos carbones son demasiado grandes para tu cazoleta, parte la pastilla a la mitad y fumate una buena Shisha con una sola mitad y veras que buenos resultados da. Un saludo a todos esos cachimberos que me Visitan¡¡ de corazon os deseo que os guste¡¡ BUENA FUMADA

4 comentarios:

  1. Los carbones no son de Nakhla, son de Instant Lite, fabricados en Bélgica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muxas Gracias¡¡ te agradezco esta aclaracion¡¡ Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas IceMan7 ¡¡

    Tío, me llevé la misma sorpresa con éste carbón la semana pasada, te linko el post desde mi blog porque es genial

    Saludos desde Dial C ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Find a huge sortiment of different Hookah Charcoal(Quicklight and Natural) at Shisha-Shop Shisha-Nil. Shipping all over Europe

    ResponderEliminar