viernes, 13 de mayo de 2011

Cachimba.es


En nuestro mundillo, tenemos que recurrir constantemente a las compras online, ya muchos productos no los tenemos en las tiendas físicas, además, online suele salir más barato. Por ello constantemente estamos buscando nuevas webs que nos puedan ofrecer alternativas. Hace poco descubrí la tienda Cachimba.es, que lleva ya bastante tiempo en este mundillo.

Tienen un surtido variado, en lo que podremos encontrar casi de todo. Una de las cosas que pueden ser más interesantes son las hierbas, sin nicotinas ni tabaco ni alquitrán, que podemos encontrar tres marcas y muchos sabores, las marcas son Baraka, Rosha y Soex. Estas hierbas son la alternativa al tabaco para personas que busquen los mínimos riesgos al fumar.
Además de esto, podremos encontrar una gran variedad de carbón, y tienen tanto natural como de autoencendido. También tienen melazas Mola-Mix, bastante buena, a un precio asequible.

Para finalizar, tienen todo tipo de repuesto de la shisha, tanto cazoletas como cuerpos o bases, además de todas sus juntas. Por supuesto también venden shishas, y todo tipo de accesorios, como cubrevientos, portacarbón –muy interesante- bolsas para trasporte…
Sin más, os recomiendo visitarla.

4 comentarios:

  1. Parece buena tienda, habrá que comprar.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, es una buena tienda. Os invito a todos a probarla.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengan un buen servicio como dices!

    ResponderEliminar