martes, 26 de abril de 2011

Tienda OnLine interesante: Té la Kabila

Por la festividad de Reyes, recibí un juego de té y un mechero Aladin, y dentro de la caja venían distintos folletos. Hace poco me metí en la web que venía escrita en estos folletos y la verdad es que me sorprendió la tienda bastante. Se trata de la tienda OnLine española Té la Kabila.
Si hay algo que realmente va unido a la cultura del narguilé es acompañarlo con un buen té, y esta tienda nos proporciona materiales de estas dos culturas, que a menudo van de la mano. A mí personalmente, tanto si fumo en casa, como si lo hago en una tetería, me gusta acompañar la sesion de shisha con té, y en Té la Kabila podremos encontrar muchísma variedad, entre ellos el té negro, el té rojo y el té blanco, ademas de muchos otros, y de mezclas.

También podremos encontrar té desteinado y rooibos, una infusión parecida al té que tampoco lleva teína. Con el juego de té me venía una bolsita de rooibos, que por cierto está bastante buena. A parte de té, rooibos, café y otras infusiones, podremos encontrar objetos relacionados con esto, como teteras, tazas y demás accesorios.
Ya fuera del mundo de las infusiones, y entrando de lleno en la temática del blog, podemos encontrar muchísimos objetos relacionados con el mundo de la cachimba. Dentro de las propias pipas en sí, podemos señalar tres marcas que venden en esta web. La primera es Mitsuba, que es una marca de shishas chinas, de calidad superior a las chinas que venden en nuestro país, pero algo peor que las MYA, del mismo país de origen.

También tienen pipas egipcias, tanto Aladin como TCI. Aladin es una marca de cachimbas bastante buena, mucho mejor que la mayoría que venden en nuestro país. En muchas webs españolas, y en las tiendas físicas que tienen esta marca, suelen cobrar una verdadera fortuna por estas shishas, sin embargo, en Té la Kabila las tenemos a un precio más que aceptable. La marca TCI es de inferior calidad que Aladin, pero si estás iniciándote en este mundillo, o no quieres/puedes gastar más dinero, son unas pipas recomendadas. 

Dentro de los accesorios hay algunas cosas que me han llamado bastante la atención. En primer lugar son las cazoletas Aladin Vortex. Estas cazoletas, a simple vista, son iguales que las fabricadas por Sahara Smoke -la inventora- aunque mucho más baratas, quizás sean de menor calidad que las originales, pero aún así serán mejor que las cazoletas que podemos comprar normalmente en España, y lo mejor de todo es que al ser un web española, con unos gastos de envío bastante razonable, nos costará un cuarto o un tercio de lo que vale la de Sahara Smoke.

Otra cosa que me parece realmente interesante son las hierbas Al Baraka que al no llevar tabaco ni nicotina ni alquitrán, harán de nuestra fumada algo mucho menos dañino. Además, he leído que esta marca es bastante mejor que otras de hierbas, como El Rosha.

En cuanto a carbones, tiene una variedad muy buena. En primer lugar destacamos los Aladin Bamboocha, que son de carbón natural, que los he consumido alguna vez y son de lo mejorcito del mercado. Aunque si lo tuyo son los carbones de autoencendido, también los tienen de muy buena calidad, yo diría que los dos mejores del mercado - Golden CoalTres Reyes - además de los Instant Lite, de los que hice una review y me parecieron bastante buenos.

También tienen otros accesorios bastante interesantes, como la melaza Mola-Mix que probé una en su día, y la verdad es que no están nada mal. Sin más, espero que visitéis la web de estos cachimberos, que ponen a nuestro servicio estos buenos productos.

1 comentario: