jueves, 17 de marzo de 2011

Al Fakher- Grenadine

Shisha y Accesorios.

Shisha: MYA Sirius
Cazoleta: MYA de cerámica.
Papel albal: Doble.
Base: Agua.
Manguera: La de la MYA.
Carbon: Three Kings
Tabaco.
Olor: 9 Muy buen olor, es abrir la caja y ya huele a granadina¡ Su olor hace que me entren ganas de comermelo¡¡
Apariencia: 9.5  muy bien cortado, sin ramitas y con mucha melaza¡¡
Humo: Grandes bocanadas de humo blanco y bastante denso¡¡
Sabor: 9  Un sabor muy dulce pero al final de la fumada,a los 50 minutos o asi, empieza ya a ser un poco empalagoso pero es un sabor q no voy a dejar de fumar¡
Total: 9. jamas habia comprado tabaco de esta marca y creo que a partir de ahora va a estar entre mis favoritos. 
Lugar de compra: Ociozone 

3 comentarios:

  1. Muy buen tabaco este, está entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. esta muy muy bueno¡¡ deberia d estar entre los favoritos de muxos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, cuando acabe con mi arsenal de tabacos, volveré a comprar de este.

    ResponderEliminar