viernes, 6 de mayo de 2011

Entrevista a Cachimbero 19.

Hoy, hemos realizado la primera entrevista a un autentico shishero: Cachimbero 19. Este chico es el administrador de República Independiente de tu Cachimba. 
Accedió amablemente ha contestarme algunas preguntas sobre su aficion por este mundo y hoy os la muestro aqui, en IceShisha.

* ¿Desde cuando fumas?  Hace ya  4 ó 5 años que empecé a fumar shisha en teterias, pero no fue hasta hace 3 años que  compré mi primera cachimba, una china de tipo pumpkin de mala calidad.

* ¿Que shisha tienes ahora?  Ahora mismo tengo 3 shishas de alta calidad. Las 2 primeras son chinas, de la marca MYA: una mediana, la MYA Sirius, y otra pequeña, la Nou Nou. También tengo una pipa egipcia de alta calidad: una Temsaah Shakil.

* ¿Con qué frecuencia fumas?  Suelo fumar 1 shisha bien preparada al día y los fines de semana pueden caer varias. Sin embargo, ahora voy a empezar a fumar un poco menos, pues tengo menos tiempo. También ha habido veces que por falta de tabaco o carbón, sumado a la pereza de ir a comprarlos, me he llevado semanas sin fumar.

* Tipos de tabaco:  Pues un poco de todo, sobre todo Al-sultán que se puede encontrar facilmente en España. También fumo tabacos comprados en USA, como Starbuzz, Al Fakher, Fantasía, Tangiers, JM's.... Ultimamente también estoy probando las hierbas sin nicotina y sin alquitrán ni tabaco.

*  Accesorios: Claro que uso accesorios. Ultimamente estoy intentando hacerme con accesorios de calidad como una Nammor (mas otra que tengo en camino),dos Vortex, dos alien mini Phunnel... Me gusta fumar con calidad aunque sea a costa de la cantidad.

*  ¿Nos haría alguna recomendación?  Si te refieres a tiendas fisicas, en Sevilla recomiendo OcioZone. Pero si es Online tengo varias direcciones. Sobre todo recomiendo Southsmoke para tabacos y Shisha-world para accesorios, carbones o cachimbas.


  Le doi sinceramente las gracias a Cachimbero 19 por prestarme un poco de su tiempo para aprender un poco mas de las costumbres de Shisheros tan apasionados como yo. Muchas Gracias cachimbero 19, esperamos verte pronto por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario