domingo, 15 de mayo de 2011

Starbuzz - BlueMist


Shisha y Accesorios.

Shisha: MYA Sirius.
Cazoleta: Ceramica MYA.
Manguera: Original MYA 1,80 cm.
Base: Agua Fría.
Papel Albal: Doble
Carbón: Three Kings.

Tabaco.

Olor: 10. Un olor a arandanos muy dulce y muy agradable.
Apariencia: 9. Corte tipico de la marca Starbuzz, acompañado de gran cantidad de melaza.
Humo:  10. Quizas sea este el tabaco con el que mas humo he echado. Grandes bocanadas de humo blanco y denso.
Sabor: 10.  Sabe mismamente a lo que huele: arandanos, pero a parte de ese sabor también me sabe bastante a algun citrico, a algo fresco como menta o algo muy similar.
Total: 10.  Este sabor sinceramente me sorprendió el primer dia que lo probé. Fue de los primeros y me dejo el listón muy alto, pero todos han estado siempre a la altura. Me encanta Blue Mist y no soi al unico pues a bastantes personas de mi alrededor que comparten mi afición por la Shisha les encanta este increible sabor. Sinceramente os lo recomiendo a todos y a cada uno de vosotros si sois amantes de fumar con mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario